Envío de ponencias y mesas temáticas


Ponencias
El/la autor/a de cada ponencia dispondrá de 20 minutos para hacer su exposición oral y luego habrá un máximo de 10 minutos para preguntas y comentarios del público (30 minutos en total), para lo cual tendrá a su disposición un computador y un proyector. 
Para el envío de ponencias se debe hacer click aquí; el formulario debe ser completado en línea. Si usted prefiere revisar el formulario antes de completarlo en línea, puede descargarlo en PDF aquí. 

Mesas temáticas
Las mesas temáticas están compuestas por total de cuatro (4) ponencias. Habrá una o dos personas coordinadoras de cada mesa, quien(es) son los responsables de enviar la información requerida para su evaluación. Se debe enviar un resumen sobre la mesa temática (máximo 250 palabras) y de cada ponencia, con una extensión máxima de 300 palabras y debe incluir: objetivos, metodología, resultados y conclusiones. Cada participante contará con 20 minutos para exponer su trabajo y, al finalizar las ponencias, se dispondrá de 30 minutos para preguntas. 
Para la inscripción de las mesas temáticas, ingrese al formulario correspondiente haciendo click aquí. El formulario debe ser completado en línea; por esta razón, si tiene problemas con el acceso a internet. Si usted prefiere revisar el formulario antes de completarlo en línea, puede descargarlo en PDF aquí